Cómo hablar de música clásica a los niños

Dosier

Cubierta en alta resolución

Reseñas

18.75€
19.50€ con IVA

Traductor:
Xabier Andonegi Santamaria
Año:
2010
Edición:
2.ª
Colección:
Cómo hablar de... a los niños
ISBN:
978-84-96431-88-1
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
120
Ilustraciones:
color: 30
Dimensiones:
13,5 x 22 cm
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(7 votos . Media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

2.ª EDICIÓN

Como dice el subtítulo, se trata de un libro de música para niños destinado a los adultos. Una herramienta de fácil lectura para quienes deseen iniciar a los niños en la música clásica a través del disfrute y no de la obligación.

Accesible aunque no se disponga de conocimientos específicos ni en la materia ni de pedagogía, este manejable manual ayuda a resolver las preguntas de niños y educadores en torno a nociones claves de la historia de la música y la pedagogía musical. Una obra de gran ayuda para todos los adultos que deseen compartir con sus hijos o alumnos (de los 5 a los 13 años) la experiencia de acudir a un concierto, realizar una audición provechosa o iniciarse en la práctica de un instrumento musical.

La obra incluye un CD con 19 ilustraciones musicales (de la Edad Media a nuestros días), facilitando que la audición sea el verdadero punto de partida de la experiencia musical; asimismo un breve apartado de recursos bibliográficos y electrónicos ayudará a ampliar los temas de mayor interés.

También disponible en euskera, catalán y gallego.

Editorial Nerea, S. A. - Tel. (34) 943 432 227 - nerea@nerea.net