Ellas son chefs

44.23€
46.00€ BEZ barne

Itzultzailea:
Juan Carlos Ramírez-Escudero
ISBN:
978-84-96431-13-3
Koadernazioa:
Tapa dura con sobrecubierta
Orri kopurua:
192
Ilustrazioak:
COLOR: 296
Dimentsioak:
23 x 27,5 cm
Izar bat2 Izar3 Izar4 Izar5 Izar
(Baloraziorik gabe)
Loading ... Loading ...

Las chefs más reconocidas del panorama internacional nos permiten descubrir su universo: los salones de sus restaurantes, sus salidas al mercado, las visitas a los productores locales… También nos invitan a entrar en sus cocinas y nos desvelan el secreto de sus más suculentas recetas.

Son 35 cocineras que representan lo mejor de la gastronomía europea, distinguidas con dos o tres estrellas Michelin. Entre ellas, Elena Arzak, del restaurante Arzak de San Sebastián, y Carme Ruscalleda, del restaurante San Pau.

Un selecto recetario nos ofrece lo mejor de cada una de ellas, combinando el refinamiento de lo sencillo con la elaboración más sofisticada. Cada receta detalla las técnicas de cocina empleadas y se acompaña en muchos casos de prácticos consejos y comentarios formulados por las propias chefs.

El repertorio fotográfico cubre con detalle todos los aspectos de interés para el lector: desde los retratos de las protagonistas hasta las sugerencias de presentación de sus platos, pasando por los salones y bodegas de sus afamados restaurantes. Su autor, Maurice Rougemont, es fotógrafo de las revistas Saveurs y Point y reconocido autor de numerosos libros de moda y estilo.

Editorial Nerea, S. A. - Tel. (34) 943 432 227 - nerea@nerea.net