Junta General Ordinaria

EDITORIAL NEREA, S. A.

Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión del día 09 de junio de 2015, ha acordado convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en Donostia-San Sebastián, calle Aldamar, 38 bajo, el día 27 de agosto de 2015 a las doce horas, en primera convocatoria, y el 28 de agosto, a la misma hora, en segunda convocatoria, para el estudio y aprobación, si procede, del siguiente orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio económico de 2014.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico de 2014.

Tercero.- Propuesta de distribución de resultados.

Cuarto.- Encomendar al Órgano de Administración la publicación de los acuerdos y la formación del balance final, junto con la ejecución de los demás acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A los efectos de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación.

Donostia-San Sebastián, a 2 de julio de 2015. La Secretaria del Consejo de Administración.

Marta Casares Bidasoro

Editorial Nerea, S. A. - Aldamar n.° 38 - 20003 Donostia-San Sebastián - Tel. (34) 943 432 227 - nerea@nerea.net