Principios básicos del diseño de interiores

27.40€
28.50€ con IVA

Traductor:
David González-Iglesias González / Torreclavero
ISBN:
978-84-96431-59-1
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
184
Ilustraciones:
color: 121 / b/n: 21
Dimensiones:
23 x 20 cm
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(1 votos . Media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Amplia introducción a las claves del diseño de interiores y a las ideas que lo sustentan, desde la realización del brief a las presentaciones multimedia.

Desde la búsqueda inicial de conceptos hasta su materialización en un espacio tridimensional, este libro explica de manera clara y detallada los fundamentos de la profesión, y logra transmitir el entusiasmo, la emoción y las posibilidades presentes y futuras de esta disciplina.

Con un enfoque práctico y un largo centenar de imágenes en color, la obra analiza de un modo tan claro y riguroso como atractivo los fundamentos del diseño de interiores, al tiempo que ofrece pautas de trabajo a los nuevos profesionales, facilitándoles la puesta en práctica de metodologías diversas que les permitan adecuarse a las necesidades concretas de cada proyecto, y estimulando su confianza y capacidad para desarrollar distintos proyectos asumiendo los desafíos que llevan implícitos.

Especialmente dirigido a estudiantes de diseño, interiorismo y arquitectura, también los profesores de estas disciplinas así como los interesados en ampliar su conocimiento en estas áreas lo encontrarán de gran utilidad.

Editorial Nerea, S. A. - Tel. (34) 943 432 227 - nerea@nerea.net