Principios básicos del diseño de interiores

27.40€
28.50€ con IVA

Traductor:
David González-Iglesias González / Torreclavero
ISBN:
978-84-96431-59-1
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
184
Ilustraciones:
color: 121 / b/n: 21
Dimensiones:
23 x 20 cm
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(1 votos . Media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Amplia introducción a las claves del diseño de interiores y a las ideas que lo sustentan, desde la realización del brief a las presentaciones multimedia.

Desde la búsqueda inicial de conceptos hasta su materialización en un espacio tridimensional, este libro explica de manera clara y detallada los fundamentos de la profesión, y logra transmitir el entusiasmo, la emoción y las posibilidades presentes y futuras de esta disciplina.

Con un enfoque práctico y un largo centenar de imágenes en color, la obra analiza de un modo tan claro y riguroso como atractivo los fundamentos del diseño de interiores, al tiempo que ofrece pautas de trabajo a los nuevos profesionales, facilitándoles la puesta en práctica de metodologías diversas que les permitan adecuarse a las necesidades concretas de cada proyecto, y estimulando su confianza y capacidad para desarrollar distintos proyectos asumiendo los desafíos que llevan implícitos.

Especialmente dirigido a estudiantes de diseño, interiorismo y arquitectura, también los profesores de estas disciplinas así como los interesados en ampliar su conocimiento en estas áreas lo encontrarán de gran utilidad.


Si lo desea, puede dejar un comentario

Editorial Nerea, S. A. - Aldamar n.° 36, bajo - 20003 Donostia-San Sebastián - Tel. (34) 943 432 227 - Fax (34) 943 433 379 - nerea@nerea.net